Acerca de Mazda

El nombre MAZDA significa calidad con compromiso, valor sobresaliente y una experiencia de manejo excitante. Los primeros vehículos Mazda comenzaron a llegar a los Estados Unidos en 1970. Hoy continuamos construyendo nuestra reputación como uno de los líderes en la industria, obteniendo una lealtad extremadamente fuerte de los clientes, que se repite a lo largo del camino.

Diseño KODO

“Ver la belleza del movimiento instantáneo en un ser vivo puede ser una experiencia sorprendentemente, emocional e inspiradora”
- Ikuo Maeda es el creador del principal concepto y esencia de Mazda Kodo: «Alma del movimiento».

«Lo que diferencia al diseño de Mazda en comparación con otras marcas, es la obsesión con la forma de la belleza. Yo diría que eso es también nuestra fuerza. Estamos obsesionados con el poder de la mano del hombre, y las formas artísticas que sólo puede ser moldeada por manos humanas……»
- Ikuo Maeda

Un buen diseño debe emocionarte, tanto de forma literal como metafórica. Con el fin de conseguir formas nuevas y dinámicas, nuestros diseñadores e ingenieros han estudiado la evolución del movimiento en la naturaleza para obtener como resultado el increíble diseño "KODO - Alma del Movimiento", que combina de forma maestra el movimiento con la tensión, la elegancia y la fluidez.

Mazda en Paraguay

Tras 18 años de haber dejado el país, Mazda volvió al Paraguay de la mano del Grupo Garden, iniciando sus operaciones con la comercialización de la BT-50.

A lo largo de nuestra historia nos hemos enfrentado a numerosos desafíos. Nuestra forma de pensar ha tomado esos desafíos como oportunidades de mejora e innovación. Desde un diseño inspirado en la naturaleza hasta coches que te conectan con la carretera y el mundo que te rodea. No podemos evitar abordar cada desafío desde un punto de vista diferente. Eso es lo que nos convierte en lo que somos. Ver más...