UNA NUEVA GENERACIÓN

Mazda CX-30 es la nueva generación de una emocionante experiencia de conducción. Una SUV compacta que llega para inspirarte y hacerte la vida más fácil.
Con un exterior elegante y dinámico basado en la evolución del diseño Kodo, se fusiona con su alto nivel de equipamiento, confort, tecnología, conectividad y seguridad.

2.0 L
MOTOR SKYACTIV-G
6 AT
VELOCIDADES

INGENIERÍA EN EQUILIBRIO

Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse a ti de la forma más natural posible.

ELEGANTE Y AUDAZ

Una nueva generación que evoluciona con detalles inspirados en la estética japonesa, donde la parrilla al entrar en contacto con la luz genera destellos que exaltan su diseño

ARMONIA Y SIMPLICIDAD

Su estilo basado en el lenguaje de diseño kodo y el concepto Jinba Ittai ofrecen una distribución del espacio equilibrado, pensando en el conductor y sus ocupantes.

VIRTUAL 360

blanco rojo Plata azul blanco

Todas las imágenes se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.

ELEGANTE Y AUDAZ

ELEGÍ LOS DETALLES QUE TE HAGAN SENTIR ÚNICO

Mazda CX-30 está diseñada bajo la ingeniería centrada en las personas y la plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, de modo que los neumáticos, los asientos y el chasis se complementen perfectamente para amoldarse al conductor de la forma más natural posible.

MANDOS DE CONTROL

Los mandos de control fueron diseñados de manera precisa con el fin de evitar distracciones para conducir de manera segura e intuitiva.

SOFISTICACIÓN A TRAVÉS DE LA SIMPLICIDAD.

El diseño interior de Mazda CX-30, caracterizado por un habitáculo espacioso y acogedor, incorpora nuevas tecnologías, con detalles exclusivos y materiales individualmente seleccionados por maestros artesanos. Una fusión de una sensación cómoda y un espacio amplio, magníficamente equipado con controles posicionados en torno al conductor.

MAZDA CONNECT

Todos los modelos Mazda están diseñados para mantenerte conectado con la carretera. Pero nuestra tecnología garantiza que también te mantengas conectado con tus amigos y el entretenimiento. Con fácil navegación a través del control de comando multifunción en la consola central rediseñada, la pantalla de 7 pulgadas MAZDA CONNECT junta toda la información y entretenimiento en un lugar de clara visibilidad. No importa dónde vayas, tu mundo te acompaña.

La se­gur­id­ad y la con­fi­anza son pri­or­id­ad para nosotros.

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestros productos y a la vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren tu experiencia y satisfacción.
El perfecto funcionamiento de tu vehículo es nuestra prioridad.

SEGURIDAD QUE INVITA A IR MÁS LEJOS

Mazda CX-30 ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura, incluye 7 airbags,

TECNOLOGÍA PASIVA DE SEGURIDAD

Incluye 7 airbags