ALMA DEL MOVIMIENTO

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 continúa evolucionando a través de piezas únicas de muy alta calidad. Sus innovadores sistemas de seguridad, conectividad y tecnología se complementan con un diseño equilibrado, resultado de la perfección del espíritu japonés

TECNOLOGÍA DE PUNTA

DISEÑO CEN­TRADO EN LAS PER­SO­NAS

En Mazda, la ingeniería centrada en las personas es prioridad. Las luces delanteras LED con sensor de luz, el freno de parqueo eléctrico que incluye función "Auto Hold" de retención automática de frenos junto con la pantalla táctil a color TFT de 8 pulgadas y su sistema de conectividad Mazda Connect, brindan una experiencia de conducción placentera.

PANTALLA TFT DE 8"

Reduce la distracción visual gracias a su posición y a través de una nueva interfaz que mejora la legibilidad y lectura.

BOTÓN MULTICOMANDO

Su diseño y posición, ubicado en la consola central, facilita de forma rápida y precisa, funciones como el reporte de consumo de combustible, música, cambio de emisora, así como acceso a las opciones de personalización del vehículo.

MÁXIMO CONFORT

Además de la elegancia superior en su cabina. Mazda CX-5 brinda mayor confort, no solo por su amplio campo visual y los controles de mando al alcance de la mano.

La se­gur­id­ad y la con­fi­anza son pri­or­id­ad para nosotros.

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestros productos y a la vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren tu experiencia y satisfacción.
El perfecto funcionamiento de tu vehículo es nuestra prioridad.

INFORMAR, ALERTAR Y PROTEGER

Cuando conducís un Mazda, nuestro conjunto de innovadoras tecnologías de Seguridad Proactiva i-Activsense te protegen de los peligros que podrían pasar inadvertidos. Este sistema usa los equipos y sensores más modernos para apoyar las decisiones del conductor, de manera que pueda concentrarse en disfrutar la conducción en un entorno más seguro.

ENTORNO CONFIABLE

Además de sus completos sistemas de seguridad activa, pasiva y proactiva, que cumplen con los más altos estándares, ofrece una óptima visibilidad, controles bien posicionados e instrumentos de fácil lectura. Incluye Mitigación Vuelco (ROM) y Reducción Colisión Secundaria (SCR)*.