Siempre habrá caminos difíciles

Pero nunca serán imposibles. Más si los recorrés con la Mazda BT-50, una pick up segura y cómoda que no tiene límites para todo lo que querés.

PODEROSA INCLUSO EN SU INTERIOR

Los acabados plata, y en general la atención a cada detalle, crean un ambiente limpio y moderno que marca el comienzo de un cambio sofisticado en el estilo de las pick-ups. Porque Mazda BT-50 Professional, es mucho más de lo que podés esperar en un vehículo de trabajo.

POTENCIA POR DONDE SE LA MIRE

Su nuevo diseño exterior acentúa aún más su robustez. Fue diseñada para aquellos exigentes que requieren un vehículo funcional de trabajo, pero confortable y premium para su familia.

TODO LO QUE NECESITÁS

Su diseño es una enérgica expresión de la fuerza contraída de un gran felino preparado y a punto de saltar sobre su presa.

VIRTUAL 360

Todas las imágenes se basan en los datos disponibles en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso.

EXPLORA LA VIDA CON ESTILO

ASPECTO REFINADO

La sofisticación de su diseño hace hincapié en cada detalle. Las pisaderas laterales de aluminio, los espejos laterales y manillas cromadas, junto a su distintiva parrilla frontal, son una muestra de su distinción.

La se­gur­id­ad y la con­fi­anza son pri­or­id­ad para nosotros.

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestros productos y a la vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren tu experiencia y satisfacción.
El perfecto funcionamiento de tu vehículo es nuestra prioridad.

DESAFÍA SUS CAPACIDADES

COMODIDAD Y SEGURIDAD